In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Powered by RS Web Solutions

Escrito por webmasterfuncafe
Jueves, 31 de Octubre de 2013 12:41

Lo que se está haciendo en el Centro de Desarrollo Infantil "Alcaldía de Itagüí".

Capacitación de primeros auxilios.

La docente Melva recibió capacitaciones de primeros auxilios, quien decidió compartir conocimientos a las profesoras del Centro de Desarrollo Infantil "Alcaldía de Itagüí", en el día de ayer.

Capacitaciones de Primeros Auxilios

Escrito por Sergio Restrepo
Jueves, 24 de Octubre de 2013 14:45

Jorge Mario Berrío de Centro Unidas visitó al Semi-Internado.

El Semi-internado se capacitó en farmacodependencia

El conferencista dice que la rumba es buena pero sin la droga.

Los adolescentes del programa de Semi-internado de la Fundación Centro de Apoyo para la Felicidad-CAFE- participaron activamente de la conferencia “Adicciones de las drogas en los adolescentes”, dictada por el director en terapeuta en adicciones del Centro Unidas, Jorge Mario Berrío Marín.

Los profesionales de Semi-internado, al querer estimular algunos profesionales a participar de la charla, los convocaron para que se vincularan. Desde las diez de la mañana hasta las doce, se reunieron en el auditorio de la Fundación el programa de Semi-internado y profesionales de la institución.

El conferencista dio a conocer sus conocimientos acerca daño que hace las adicciones de las drogas e invitó a reflexionar que: “La rumba es buena pero sin la necesidad del consumo de los alucinógenos, qué no les convenía seguir adictos a la droga”, comentó Jorge Mario.

Charla Semi-internado
Última actualización el Jueves, 24 de Octubre de 2013 15:07

Escrito por webmasterfuncafe
Lunes, 21 de Octubre de 2013 15:54

El balance fue positivo

El Centro de Apoyo para la Felicidad CAFE realizó su segundo bazar en el año

Agradecidos con la labor de apoyar.

La Fundación Centro de apoyo para la Felicidad CAFE realizó el Gran Bazar, convocando a empleados y sus familias, vecinos, amigos, transeúntes y seguidores que compraron artículos de las nueve estaciones: ropa nueva, hogar, bebés, remate, bolso y accesorios, juguetería, navidad, hidratación, comidas.

Por medio de las redes sociales Facebook y Google+, en las cuentas de Fundación CAFE y Club de amigos, se invitó a nuestros seguidores, para que nos visitaran y participaran del evento.

Un pasacalle en la entrada llamó también la atención a vecinos y transeúntes que pasaban, observaban de qué se antojaban y algún artículo exhibido, era comprado. Se iban con algo en las manos.

El balance del bazar fue positivo: hubo apoyo de empleados de todos los programas de la Fundación. Gracias a ellos y a quienes compraron, garantizamos el aguinaldo navideño para los setecientos niños y niñas que atendemos en los diferentes programas.

¡Muchas gracias por el apoyo!

Gran Bazar
Última actualización el Lunes, 21 de Octubre de 2013 16:02

Escrito por Leydy Ochoa G. Mercaderista internacional
Miércoles, 16 de Octubre de 2013 13:55

Club de amigos, Granitos de CAFE
Última actualización el Miércoles, 16 de Octubre de 2013 13:59

Escrito por Leydy Ochoa G. Mercaderista internacional
Miércoles, 16 de Octubre de 2013 13:49

Club de amigos, Granitos de CAFE
Última actualización el Miércoles, 16 de Octubre de 2013 13:58

« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Pág. 1 de 13
como te parece la nueva pagina Fundación CAFE?

mod_vvisit_counterEsta Semana263
mod_vvisit_counterSemana Pasada1309