top of page

Fundación C.a.F.E. “Comunidad a Favor de la Educación” es una organización dedicada a apoyar de manera trascendental en el desarrollo educativo de las comunidades cafetaleras del país, diseñando e implementando programas educativos a partir de las necesidades detectadas.

Formas de Apoyar

Súmate a la Fundación C.a.F.E.

Si estás interesado en crear un impacto positivo en tu sociedad, te invitamos a que te sumes a la Fundación CaFE. Tu tiempo, conocimientos y experiencias son muy importantes para nosotros. Necesitamos a personas como tú que nos ayuden a seguir transformando comunidades agrícolas.

Agradecemos el apoyo de nuestros aliados.

Zaju.png
Drinkeat Logo Blanco-09_edited.png
Comunidar Logo Blanco.png
Anspac.png
INEA-02.png
logo ecom foundation.png

Gracias a todos los que colaboran para transformar comunidades agrícolas de Chiapas.

Aliados

“La educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo”

– Paulo Freire

¡Juntos podemos ayudar a cambiar la vida de las comunidades agrícolas!

Si deseas apoyar mándanos un mensaje y nos contactaremos contigo.

¡Tus datos se enviaron con éxito!