Fundación C.a.F.E. “Comunidad a Favor de la Educación” es una organización dedicada a apoyar de manera trascendental en el desarrollo educativo de las comunidades cafetaleras del país, diseñando e implementando programas educativos a partir de las necesidades detectadas.

Formas de Apoyar

Súmate a la Fundación C.a.F.E.

Si estás interesado en crear un impacto positivo en tu sociedad, te invitamos a que te sumes a la Fundación CaFE. Tu tiempo, conocimientos y experiencias son muy importantes para nosotros. Necesitamos a personas como tú que nos ayuden a seguir transformando comunidades agrícolas.

Agradecemos el apoyo de nuestros aliados.

Zaju.png
Drinkeat Logo Blanco-09_edited.png
Anspac.png
logo ecom foundation.png

Gracias a todos los que colaboran para transformar comunidades agrícolas de Chiapas.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

“La educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo”

– Paulo Freire

¡Juntos podemos ayudar a cambiar la vida de las comunidades agrícolas!

Si deseas apoyar mándanos un mensaje y nos contactaremos contigo.

¡Tus datos se enviaron con éxito!