• Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

©2019 by Fundacion C.a.F.E. "Comunidad a Favor de la Educación"

Membresías

Te invitamos a ser parte de la Comunidad a Favor de la Educación a través de nuestro programa de membresías.

La suscripción al programa de membresías es muy sencilla. Al adquirir tu membresía, durante el período de tiempo que tu decidas, estarás aportando $250 mensuales y recibirás en la puerta de tu casa una bolsa de café de tu elección junto con un reporte de avances y/o logros de nuestros beneficiarios en Chiapas.

¡En Fundación C.a.F.E. queremos agradecer a todos nuestros benefactores y mantenerlos al tanto de nuestros avances y logros!

El programa de membresías es una forma muy sencilla de apoyar a los programas de la Fundación y lograr que más agricultores tengan acceso a la educación.

¡Tu aportación es muy valiosa para nosotros. Juntos seguiremos transformando comunidades agrícolas!

*Si tienes dudas o deseas cancelar tu membresía por favor envíanos un correo a hola@fundacioncafe.com

Otras formas de apoyar a las comunidades agrícolas