Nuestra Historia 

La idea de crear programas educativos comenzó en el 2016, después de que miembros de Cafeliers, empresa mexicana de café, visitaron una de las fincas más desarrolladas en Chiapas con la intención de conocer de raíz el proceso del café. Al platicar con los agricultores se descubre que muchos de ellos no saben leer su cartón de salario ni escribir su nombre propio. Para lograr apoyar a los agricultores, Cafeliers, de la mano del Dr. Jesús Amaya, empezó con un grupo de 15 agricultores y un maestro, dándoles clases después de su jornada laboral.


Al ver el impacto, la demanda, la necesidad y el interés por parte de los agricultores, y buscando tener mayor impacto en la comunidad, se decide transformar el proyecto a una Fundación, convirtiéndose en los fundadores y primeros donantes de Fundación C.a.F.E. Hoy en día Fundación C.a.F.E. es una asociación civil independiente y que tiene diferentes alianzas estratégicas y donantes entre ellos Cafeliers y la empresa a la que pertenece, Drinkeat Solutions.

Claves del Éxito

LOGO+ENGRAN+C_edited.png
Comunidar Logo Blanco.png
Zaju.png
logo ecom foundation.png
DE Solutions Icon-01.png
logo azul sin fondo.png
png-transparent-ios-offices-chapultepec-uno-entrepreneur-organization-calendar-june-angle-
download_edited.png
Picture1_edited.png
Logotipo_PQ-479C_edited.png
e7217c104834455_edited.png
download_edited.png
usos_edited.png
png-clipart-man-wearing-black-suit-and-red-tie-cartoon-cartoon-business-man-business-woman

El esquema “girasol” está diseñado para que todas las empresas que ofrecen apoyo a la Fundación se sumen a nosotros y unamos esfuerzos para tener mayor impacto. Entre más “pétalos” tenga el girasol, se aumenta la fuerza para poder seguir transformando las comunidades agrícolas.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom