Programas

En alianza con el INEA (Instituto Nacional para la Educación de Adultos), contamos con programas de alfabetización y educación básica, a través de los cuales los agricultores podrán adquirir los conocimientos y habilidades para acreditar la primaria y secundaria.

Además contamos con talleres de nutrición y cuidado de la salud, así como proyectos productivos impartidos por expertos en los temas.

Con el apoyo y soporte de ANSPAC (Asociación Nacional Pro Superación Personal) impartimos talleres de formación humana a mujeres, así como la promoción de hábitos de higiene, salud y valores familares.

A través de estos programas, se busca involucrar a la comunidad y motivarlos a tener un crecimiento personal y comunitario.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom